Pantallas 3D sin lentes: la novedad de Asus en sus notebooks

Se trata de las nuevas Pro Art Studiobook 16 y Vivobook 17, las primeras notebooks en incluir la tecnología Spatial Vision 3D en paneles OLED. Mirá.

Image description
Image description
Image description

En el marco de lo que fue el CES 2023, Asus presentó en sociedad las nuevas ProArt Studiobook Pro 16 y Vivobook Pro 16 OLED, las protagonistas de una nueva era al ser las primeras notebooks en incorporar la Asus Spatial Vision, la primera tecnología OLED 3D sin necesidad de gafas para vivir la experiencia inmersiva.

Esto es posible gracias a que el panel cuenta con una lámina lenticular que sumada a una cámara de seguimiento ocular permite entrelazar las imágenes distintas para cada ojo, dando así un efecto 3D nativo, todo con 120Hz de frecuencia y un tipo de respuesta de 0,2ms.

Tecnología pionera
Con este nuevo lanzamiento, Asus le abre las puertas a muchos creadores y desarrolladores que busquen hacerse un lugar en la realidad aumentada o simulada, dotando de facilidades a los portátiles sin hacer uso de otros accesorios.

Además, la tecnología puede operar correctamente con una variedad de software y formatos de archivos, siendo compatible con plataformas y estándares de la industria como Steam VR, OperXR, Vulkan, Unreal Engine y Unity, aplicaciones 3D populares como Blender, NVIDIA Omniverse, Autodesk VRED y SketchUp y la mayoría de los formatos de archivos 3D, como obj, fbx, gltf, 3ds, stl, mp4 y avi.

Dejá tu Comentario:

Comentarios: