Para los peques: Alcatel lanza una tablet kids (a $ 6.999)

La fabricante de dispositivos francesa anunció la llegada a Argentina de su tablet diseñada para el público infantil, con prestaciones justas para que cualquier pequeño pueda dar sus primeros pasos virtuales, de forma sana. Mirá.

Image description
Image description
Image description

Alcatel anunció el lanzamiento de su nueva Alcatel TKEE mini. Se trata de una tablet con pantalla de 7”, resolución de 1024 x 600 píxeles que apunta a ser el primer contacto de los chicos con la tecnología. Cuenta además con una memoria de interna de 16 GB y 1.5 GB de RAM.

Entre sus características, viene equipada con un protector, cuenta con una cubierta segura, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado solo (como un portaretrato). Ideal para ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente.
 


También incluye dos parlantes y dos micrófonos para que los chicos tengan una interacción más fácil y natural con Google Assistant. 

Segura y educativa
El dispositivo viene con el sistema operativo Kidomi preinstalado, un software especializado en contenido educativo para niños y familias, además de contar con aplicaciones y juegos gratuitos. Los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones. 

Por el lado de seguridad, la Alcatel TKEE mini es sumamente controlable, pudiendo observar y editar qué aplicaciones pueden usar los más chicos y así garantizar que solo accedan a contenidos seguros en el dispositivo. Tampoco hay que preocuparse por el uso en exceso ya que también se pueden establecer límites de tiempo. 

Además, cabe destacar que, gracias a los sensores que incorpora, la tablet detecta si el niño está muy cerca de la pantalla, mandándole simpáticos avisos de advertencia para recordar lo importante que es mantener la vista a una distancia saludable.
 


“Con esta tablet, se agranda nuestra gama de productos en el país. Apuntada especialmente al público infantil y con toda la seguridad para que los padres estén tranquilos mientras sus chicos juegan y aprenden, este nuevo lanzamiento de Alcatel cuenta con características y diseños especialmente desarrollados para los más chicos”, señaló Martín Cricco, director comercial de Alcatel.

Por si te interesa…
La Alcatel TKEE mini ya está disponible en las principales cadenas de retail de todo el país a un precio -sugerido- de $ 6.999 desde mediados de enero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: