Para Samsung Electronics las tablets no murieron (más oferta)

Se trata de los nuevos modelos Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 10.1, productos que fueron ideados para una perfecta combinación entre productividad, diseño y funciones inteligentes para adecuarse a las necesidades del usuarios. Conocé sus características y precios, acá.

Image description

Con seguidores y detractores, las tablets son un término medio en cuanto a productos tecnológicos se refiere: no son una computadora, ni tampoco un teléfono. Podemos chequear nuestras redes pero no llamar; muchos ven a las tablets como un accesorio que sirve en un entorno doméstico o laboral, siendo un sujeto de productividad a la hora de organizar un evento en el trabajo o una forma más cómoda de ver Netflix en la cama.


Por esto y mucho más, Samsung Electronics anunció la llegada de dos nuevas tablets a la familia Galaxy: la Galaxy Tab S5e y la Galaxy Tab A 10.1.

Las tablets

Creada para un público joven y exigente, la Galaxy Tab S5e cuenta con un diseño y características que permiten acompañar al usuario durante su día, sin ocupar demasiado espacio, con una pantalla de 10.5” en un cuerpo metálico elegante y delgado, con un grosor de 5.5 mm, y un peso ultraliviano de 400 grs, que la convierte en la tablet más ligera de la marca. Siguiendo con el frontal, posee un panel Super AMOLED (16:10), sin botón de inicio visible, dando como resultado una imagen minimalista y estilizada.

En cuanto a duración y espacio, cuenta con una batería de 7,040 mAh, lo que promete un uso de hasta 14.5 horas y rendimiento optimizado de mayor capacidad, sin contar los 64GB de almacenamiento interno que pueden ser expandidos mediante microSD de hasta 512GB.

En materia seguridad, además de un lector de huella digital, incluye tecnología de reconocimiento facial, dando más posibilidades de mantener nuestro contenido a salvo. De la mano de la interfaz One UI, Galaxy Tab S5e organiza el contenido y las aplicaciones más relevantes, logrando una experiencia de uso equilibrada y estructurada.

Para una experiencia completa, proporciona audio envolvente, gracias a sus cuatro altavoces con Dolby Atmos y calidad de AKG, así como rotación automática para obtener un sonido con potencia que se adapta de acuerdo con la orientación de la tablet, ya sea que se utilice en posición horizontal o vertical. 

Así mismo, Galaxy Tab S5e es compatible con Samsung DeX, mediante el cual es posible recrear un entorno de trabajo similar al de una PC, con el uso de un teclado externo.  

Galaxy Tab A 10.1 2019 

Pensada para un uso intensivo, este equipo incorpora todas las características necesarias para dar un desempeño superior, al integrar un procesador de ocho núcleos de hasta 1,8 GHz, 2/3GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno -dependiendo el modelo-, ampliables mediante microSD hasta 512GB.

En cuanto a diseño, la Galaxy Tab A 10.1, fue rediseñada ofreciendo una total inmersión en la experiencia móvil con una pantalla de 10,1” que ocupa el 80% del frontal y un brillo sensacional de hasta 400 nits, dando una resolucion nítida y clara.  Con un cuerpo metálico, diseño ultradelgado con un peso de tan solo 470 gramos y un grosor de 7.5 mm, este modelo ofrece no solo portabilidad, sino comodidad al ser un equipo de fácil manejo para cualquier usuario, incluyendo niños.

Este dispositivo está equipado con una batería de alto rendimiento y larga duración de 6,150 mAh e incorpora altavoces estéreo dobles mejorados, con un sonido envolvente 3D Dolby Atmos, los cuales trabajan todo el tiempo en conjunto.

Gadgets que facilitan la vida del usuario 

Tanto la Galaxy Tab S5e como Galaxy Tab A 10.1 2019 tienen la capacidad de controlar un ecosistema completo de equipos conectados entre sí de manera inteligente y práctica, a través de la aplicación SmartThings, desempeñando el papel de un comando centralizado que administra el manejo de otros equipos como wearables e incluso smartphones.

El usuario tiene oportunidad de personalizar varias acciones con una sola orden, agilizando su experiencia entre múltiples dispositivos de manera rápida y sencilla, desde encender el televisor al tiempo que se activan las luces del hogar.

“En Samsung cada día reforzamos nuestro compromiso con los usuarios y les hacemos llegar la mejor tecnología a sus vidas y a sus hogares. Hoy de la mano de dos nuevas Tablets que incorporamos a la gran familia Galaxy. Ambas fueron diseñadas para llevar la experiencia móvil a otro nivel, tanto dentro del hogar o la oficina, como al aire libre”, comentó Jean Del Pino, head of Marketing Mobile Division & CMO, Samsung Electronics Argentina. “Los usuarios ahora podrán disfrutar de más beneficios, mejor calidad de imagen y rendimiento como nunca antes”, agregó el ejecutivo.  


Disponibilidad y precios

Las nuevas tablets ya se encuentran disponibles en el país en colores plateado y negro a un precio desde $ 47.999 (Galaxy Tab S5e) y $ 21.899 (Galaxy Tab A10.1), en los locales Samsung de todo el país, Samsung.com y las principales casas de electrodomésticos del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: