Pedaleá desde casa con los rodillos para bicis (by Garmin)

Una buena alternativa para no perder el ritmo en tiempos de cuarentena, entrenando puertas adentro y de una manera más tranquila. Mirá.

Image description
Image description
Image description

Entrenar en rodillo es una práctica alternativa bastante habitual que suele ayudar a los ciclistas a mejorar, de manera específica, varias claves de su rendimiento. Y qué mejor momento para ponerlo en práctica, por lo que Garmin nos muestra cuáles son sus mejores rodillos para pedalear en exteriores pero en casa.
 


Tacx NEO 2T Smart Trainer 
El sucesor del popular NEO 2 Smart fue optimizado con una transmisión directa Smart más silenciosa e inteligente, sumado a un motor rediseñado que ofrece una mejor experiencia de ciclismo indoor y una fantástica sensación al rodar, especialmente en ascensos y sprints. 
 
Además, mide la potencia de manera precisa, garantizando que los datos sean exactos y es el único que no precisa realizar un proceso de calibración. 
 
Tacx Blue Matic Trainer 

Ideal para quien recién entra al mundo del ciclismo, este rodillo se acopla cómodamente a la bici con solo dos clic. Además, controla mediante una maneta situada en la dirección que permite ajustar la resistencia adecuadamente. Cuanta más alta es la posición, mayor la resistencia. 
 


Tacx Galaxia Roller Trainer 
Un rodillo de entrenamiento sofisticado que incorpora un sistema oscilante, garantizando que el rodillo pueda oscilar hacia delante y hacia atrás. Asimismo, cuenta con un sistema de detección de movimiento, para estabilizar la bicicleta en momentos de sprint o si nos ponemos de pie sobre los pedales.
 
Por si te interesan...
Los rodillos están disponibles en la tienda virtual de Garmin con un precio de  $ 151.599 en el caso del Tacx Blue Matic Trainer, $ 26.599 para el Tacx Blue Matic Trainer y $ 34.199 el Tacx Galaxia Roller Trainer.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: