Pedalear y trabajar se puede (y Acer nos da la respuesta)

eKinekt BD 3 4 es la curiosa apuesta que Acer ha presentado en sociedad. Un híbrido que combina una bicicleta fija con una base para apoyar nuestra notebook, en pos de potenciar los estilos de vida sostenibles en el nuevo paradigma del trabajo en casa. Mirá.

Image description
Image description

Ideal para usuarios del teletrabajo o con poco tiempo para salir a hacer actividad física, la Acer eKinekt BD 3 es un escritorio combinado con una bicicleta estática que permite a los usuarios hacer ejercicio mientras trabajan usando la energía cinética del pedaleo del ciclista para alimentar la máquina y cargar los dispositivos. 
 
Además, la misma cuenta con una pantalla LCD y una aplicación complementaria para nuestro smartphone para poder “trackear” nuestro progreso en esta curiosa bici-escritorio, este último incorporando a su vez dos puertos USB “grandes” (los tipo A) y un puerto tipo C, sumado a ganchos para bolsas y un soporte para bebidas.


 
Ejercitá y recarga tus pilas (y la de tus gadgets también)
Mediante la creación de energía cinética por el pedaleo, el eKinekt convierte la misma en una carga eléctrica, por lo que pedaleando durante una hora de constante a 60 RPM nos puede generar 75 vatios de energía que luego se utiliza para cargar nuestros dispositivos, de modo que los usuarios puedan trabajar y mantenerse activos al mismo tiempo.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.