Philips HDMI Sync Box: el entretenimiento sube de nivel

Tiene el tamaño de un decodificador, pero no muestra canales, sino que “decodifica” los colores de lo que estemos reproduciendo en nuestra TV para sincronizarlos con las luces de Philips Hue. Mirá.
 

Image description

El Philips HDMI Sync Box es un producto pensado para estar a tono, literalmente, con cualquier experiencia multimedia, pudiendo sincronizar los colores de nuestra pantalla en las luces para dar una sensación de más profundidad a la hora de ver películas, una serie o jugar videojuegos.
 


La instalación es muy sencilla, solo hay que enchufar cualquier dispositivo HDMI, ya sea un dispositivo de streaming, un decodificador satelital o cable, una consola de juegos, un reproductor de Blu-Ray y DVD o un ordenador portátil, y tu televisor para que el sistema pueda leer los colores en pos de generar una experiencia de iluminación mas envolvente y a la medida.

Además, se puede manejar desde el teléfono con la aplicación Philips Hue Sync para añadir este dispositivo al ecosistema Hue, pudiendo personalizar los ajustes a través y observar cómo tus luces Philips Hue se adaptan a lo que estés viendo, jugando o escuchando, con la capacidad de conectarse con hasta diez luces.
 


Para aquellos no muy fan de los móviles, también existe la posibilidad de utilizar la Sync Box “a la vieja escuela”, mediante un mando a distancia de televisión por infrarrojos (estándar y universal) para controlar la caja de sincronización, incluyendo, por ejemplo, el encendido y apagado y el cambio entre las entradas HDMI.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: