Plataforma minijuegos dentro de Facebook Messenger

(Sebastian Gaviglio) La app de mensajería de Facebook Messenger pretende diferenciarse de Whatsapp y otras yendo hacia un mix entre mensajería y red social que también sea útil para empresas. Ahora prepara el lanzamiento de la nueva plataforma de juegos para la aplicación, una propuesta que integrará minijuegos sencillos para poder jugar contra nuestros amigos.

Image description

Desde la aplicación se podrá jugar con sus amigos, sin necesidad de instalarlos en el dispositivo. Algunos juegos que están siendo desarrollados no requieren de que los usuarios estén conectados al mismo tiempo para competir, muy al estilo Preguntados.

Facebook planea lanzar esta nueva plataforma a finales de este mismo mes y aún no hay información sobre si habrá contenidos de pago dentro de los juegos pero si se conocen algunos nombres de desarrolladores que participarán en esta nueva propuesta, por ejemplo King, los creadores del famoso Candy Crush.

El objetivo de Facebook es claro, pretenden lograr diversión en las conversaciones y poder ir más allá de las palabras.

Facebook ya ha intentado en varias ocasiones incorporar juegos a su plataforma, allá por 2009 parecía todo muy encaminado pero luego los usuarios migraron al uso de smartphones y las tecnologías de esos juegos quedaron obsoletas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Es como el alfajor Havanna Mar del Plata, pero cordobés: Ciocco Cake Boutique, la pastelería que te vende el alfajor viral (con sal marina)

(Por Rocío Vexenat) Ciocco es el emprendimiento de la cordobesa Virginia Cuadros, una marca que tiene casi más de 7 años, que comenzó con la venta de tortas y tartas entre amigos, desde su casa. Cuando se dio cuenta que esto no era solo un hobbie, se especializó y capacitó en pastelería, y hoy en día, ya tiene su propia pastelería con formato take away en Menéndez Pidal 3531 (barrio Urca), donde podés conseguir todo tipo de especialidades. ¿La novedad? El famoso alfajor de dulce de leche con sal marina.