El producto se llama Ploy Access y es un social WiFi que permite desarrollar acciones de fidelización de clientes en el punto de venta. El lanzamiento se realiza en el marco del acuerdo con Telefónica On The Spot Services y permite brindar Internet WiFi gratis a través de la interacción en la red social Facebook, de manera de convertir a sus clientes en fans y desarrollar acciones de fidelización.
El acceso es muy sencillo: a través de su dispositivo móvil, el usuario accede a Internet interactuando previamente con la fanpage del comercio. De ese modo, la conectividad se convierte en una herramienta de fidelización de clientes, ya que permite, a través de Facebook, realizar promociones, descuentos, contenidos específicos, happy hours, entre otros.
Por su entorno Social Media, Ploy Access permite unificar todos los puntos de acceso WiFi. Es decir que es posible estandarizar contenidos y acciones en cualquier red de locales.
Ploy presenta “Social WiFi”
La propuesta es simple: que distintos comercios ofrezcan WiFi a sus clientes o potenciales clientes con una previa intearcción en el Facebook de esa empresa. Una alianza ganar-ganar.
Tu opinión enriquece este artículo: