“Ponete en Modo Ahorro” con la nueva app de Supermercados Día

(Por Sebastian Gaviglio) Supermercados Dia lanzó su aplicación en busca de simplificar las compras de sus clientes y lograr que ahorren en sus compras.

Con el cliente en el centro y adaptándose a la tecnología, Supermercados DIA lanzó una aplicación que tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra de sus clientes. La App ClubDIA ya existía en Europa y cuenta con más de 1 millón de descargas, la cadena ahora incorpora esta novedad en nuestro país.

Los clientes pueden contar con la Tarjeta ClubDIA y también con cupones de descuentos directamente en su celular, sin necesidad de tenerlos en papel. Además pueden encontrar el supermercado más cercano, como así también acceder a los folletos promocionales y recibir notificaciones de ofertas. Otra posibilidad que ofrece la App es hacer la lista de compras, todo desde el Smartphone.

Disponible en Google Play y App Store, la nueva App ClubDIA brindará cupones adicionales que serán exclusivos, ideados de acuerdo a los hábitos de compra de los consumidores. Esto se debe a que la aplicación acumula el historial de consumos y permite ofrecer beneficios personalizados.

Además, la cadena suma los recientes lanzamientos en el ámbito digital: la nueva web de revista Expertas y el sitio DIA Saludable, realizados por Supermercados DIA a fin de fortalecer su relación con sus más de 3.000.000 de Socios ClubDIA, y además acercarse a nuevos clientes brindando una experiencia de compra integral.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.