Predator GD711, el nuevo proyector gamer 4K LED de Acer

De la mano con el lanzamiento de su nueva línea de PC gamers, Acer acaba de lanzar una nueva familia de proyectos para gaming inteligentes, para una experiencia de tamaño superior a cualquier monitor. Mirá.
 

Image description
Image description

Porque a veces los monitores son “too mainstream”, desde Acer ofrecen esta interesante alternativa: un proyector LED inteligente 4K para aquellos usuarios que deseen jugar a lo grande, literalmente.

Así, el Predator GD711 incluye una amplia gama de colores, hasta 4.000 lúmenes de brillo, contraste dinámico y HDR10 para que nuestra pared o cortina de proyección sea tan nítida como cualquier monitor de alta categoría. Además, cuenta con un mercado de aplicaciones integrado que ofrece a los usuarios acceso a una variedad de servicios de transmisión.

Entre los modos que incluye existe el estándar, que ofrece una resolución de 4K (3840 x 2160) para disfrutar películas y videos con detalles nítidos, mientras que dos modos de juego, uno para escenas brillantes y otro para escenas oscuras, todo proyectado con un modo de frecuencia de actualización variable de 1080p a 120Hz para consolas o hasta una velocidad de 1080p a 240Hz para PC.

Hablando de tamaños, el Predator GD711 presenta una relación de proyección de 1,22, lo que significa que admite una amplia gama de tamaños de proyección. También viene con un altavoz de 10 W y excelente flujo de aire para disipar el calor, lo que ayuda a brindar una vida útil prolongada de 30.000 horas. Las opciones de conectividad incluyen dos puertos HDMI 2.0 para PC y consolas, salida de audio para un altavoz adicional y tres puertos USB tipo A: uno para el dongle inalámbrico oculto del proyector, otro para conectar accesorios inalámbricos y otro para salida DC 5V que también permite a los usuarios actualizar el firmware del dispositivo.

Si te conformás con uno a “la vieja escuela”, estás de suerte
Para aquellos los usuarios que prefieren proyectores basados en lámpara, Acer también cuenta con el Predator GM712, un proyector más “clásico”, pero que trae lo mejor de su hermano mayor, con una resolución 4K y 3.600 lúmenes ANSI de brillo.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: