Presentan el primer POS financiero con huella dactilar

La compañía de hardware chino Sunmi anunció una nueva línea de productos encabezada por la terminal de punto de venta financiero portátil SUNMI P2. Si te dedicás a la venta minorista, quizás este nuevo aparatito te interese.

Image description

Orientado al mercado global -y pensado para facilitarle la vida a quienes se dedican al “retail sale”-, el Sunmi P2 soporta pagos omnicanales a través de tarjetas con banda magnética, tarjetas IC, NFC, código QR y (la novedad), reconocimiento de huella dactilar. Además, el dispositivo se encuentra certificado por una diversidad de sistemas financieros. 

Durante su lanzamiento, el vicepresidente de la compañía asiática, Eric Zhou, destacó la versatilidad de formas de debitar pagos de esta nueva invención. En ese sentido, dijo: "Los pagos con código QR se están volviendo más y más populares en Asia, pero a nivel internacional los pagos con tarjeta siguen siendo la norma, de ahí que para que el SUNMI P2 sea lo más flexible posible hemos incluido todas las formas de pago, incluyendo la huella dactilar".

Por otro lado, desde la compañía se refirieron a una encuesta realizada por Global Market sobre las características de los dispositivos POS (en la que basaron el desarrollo de este nuevo producto). Según la misma, una de las cosas que más preocupan a los vendedores minoristas son la velocidad de la impresión y el costo de este tipo de dispositivos, por lo que según Zhou, aumentaron “la velocidad de impresión de la SUNMI P2 en un 33% para reducir el tiempo de espera y mejorar la eficiencia de la transacción”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: