Prisma convierte tus fotos en obras de arte (o algo parecido)

(Sebastian Gaviglio) Las últimas apps del momento estaban enfocadas en video, pero Prisma revivió (al menos por unos días) el gusto de los usuarios por las apps de retoque fotográfico. La diferencia está en que los filtros son distintos estilos o corrientes de arte y permite aplicarlos a tus fotografías.

Image description

Prisma, la app de moda en el mundo, permite convertir las fotografías en imágenes artísticas mediante el uso de la inteligencia artificial a través de un algoritmo de aprendizaje profundo que parte de una imagen en blanco a modo de lienzo virtual y utiliza la imagen real (tu foto) como información para combinar junto con la técnica artística perteneciente al filtro seleccionado. Actualmente la app dispone de unos 20 filtros.

Si bien la app se convirtió rápidamente en la más descargada de las tiendas tanto en iOS como en Android, la experiencia de usuario no viene siendo tan satisfactoria como en otras apps de éxito.

Los usuarios puntúan y valoran la app con comentarios un tanto negativos haciendo foco en el tiempo que tarda en poder aplicar los filtros y en "bugs" de funcionamiento (como por ejemplo al aplicar un filtro y quieres cambiar a otro para probar la app no lo aplica).

Ante estos comentarios hicimos una prueba con dispositivos Android (Samsung S6) y Ios (iPhone 6S) para validar los comentarios de usuarios y podemos confirmar: la app es muy lenta y tiene muchos, pero muchos bugs de funcionamiento.

Independientemente de eso, el equipo de Prisma se encuentra trabajando en lanzar nuevas variantes de la aplicación pero, ahora sí, orientadas al vídeo y a la realidad virtual, según confirmaron sus desarrolladores (Prisma Labs) como sede en Rusia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: