“Siempre activas y conectadas”, así definen desde Lenovo y Qualcomm su nuevo producto, Project Limitless. La máquina anunciada esta semana, contará con el módem 5G Snapdragon X55, lo que le permitirá ser la primera en conectarse a la red de internet inalámbrico del mismo nombre.
Según el vicepresidente ejecutivo y director general de Lenovo, Johnson Jia, con este nuevo equipo los usuarios podrán realizar “transferencias de archivos más rápidas, transmisión en 4K, 8K e incluso AR/VR; chats de video más veloces y de mayor calidad; incluso actualizaciones de pantalla más rápidas para juegos móviles. Cuando decimos conectividad ilimitada, hablamos en serio: los usuarios de PC 5G de todo el mundo ahorrarán tiempo, seguirán siendo productivos u obtendrán entretenimiento en línea desde prácticamente cualquier lugar y cuando sea”.
En esa línea, también agregó: “En Lenovo no innovamos solo por la tecnología, todo lo que hacemos es para mejorar la experiencia de las personas”, y aclaró: “Con 5G real en una PC2, todo es cuestión de responder a las necesidades de los usuarios en cuanto a la velocidad”.
Tu opinión enriquece este artículo: