Qualcomm presentó el nuevo procesador Snapdragon 888

En el marco del Snapdragon Tech Summit, la compañía desveló lo que será el nuevo procesador que vendrá bajo el capó de todos los smartphones gama alta de 2021. Los primeros detalles.

El año se va terminando y Qualcomm decidió adelantar su Navidad con la presentación del nuevo Snapdragon 888 5G, el procesador insignia de la compañía que se estará fabricando el año que viene. 

Un contexto cada vez más acotado
Si bien Qualcomm es el líder en el mercado de procesadores para móviles, este año, nuevos jugadores como Apple con su M1 y un Mediatek queriendo ganar el terreno de la gama media supone un reto que tendrá la firma hacia 2021, donde el Snapdragon 888 será el caballito de batalla en un año que se lo ve bastante interesante.

Características
Este nuevo procesador estará fabricado a 5 nanómetros, con la inclusión de un nuevo chip 5G global, una nueva revisión de su GPU Adreno, un motor Hexagon que apuesta a la inteligencia artificial y un chip ISP para llevar las capacidades fotográficas a otro nivel.

A priori estas son las características que han dejado entrever en el evento virtual. Tocará esperar hasta 2021 para saber el resto de las características y qué papel jugará en un mercado cada vez más peleado.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.