Quantum Five, el nuevo celular brasileño low cost anticrisis

El nuevo smartphone de Positivo, el gigante de tecnología brasileño, llega como una buena alternativa económica en tiempo de crisis, donde ofrece buenas características a un buen precio, mirá.

Image description
Image description

Quantum lanzó el nuevo Quantum Five, su segundo smartphone de entrada que la compañía presenta en el país. Este dispositivo busca hacerse un lugar en el sector de la gama baja, ideal para regalarle a los más chicos como primer telefono o para aquellos que (ya sea por cuestiones económicas o no) busquen un dispositivo barato pero con características que brindan una cómoda experiencia.
 
El Flybondi de los smartphones
Acerca de sus características, el Quantum Five cuenta con una pantalla de 5” con bordes curvos, dandole una estetica elegante pero a su vez atractiva. En el apartado fotográfico, posee una cámara frontal para selfies y una trasera de 5MP, ambas con flash LED.

Por el lado de potencia, este dispositivo viene acompañado por un procesador MediaTek quad-core, 512MB de RAM y 16GB de almacenamiento expandibles hasta 32GB mediante microSD.

Un dato curioso es que este dispositivo carece del estándar 4G (LTE) lo que nos deja con solo la posibilidad de usar redes 2G y 3G, una medida que desde Positivo explican que forma parte de la “esencia” económica con la que este dispositivo fue concebido, ideado para aquellos usuarios que quieran ahorrar datos y aprovechar mas el WiFi.
 
Una vuelta de tuerca
Desde la compañía señalan que este modelo hereda la esencia del Quantum Mini, el primer smartphone que llegó a la Argentina con Android Go (el Quantum Five también posee esta versión) en 2018 y que logró seducir a un segmento que demandaba un celular de gama baja pero con la categoría de smartphone.


 
“Debido al éxito que alcanzó el Quantum Mini, uno de los preferidos en gama de entrada en el mercado argentino, decidimos traer un smartphone más robusto para usuarios que buscan ampliar la capacidad de almacenamiento y una pantalla más grande para disfrutar de fotos y videos. Es indicado para quienes tengan acceso fácil a señales de WiFi en su vida diaria y no necesitan pagar un paquete de datos fijo para estar comunicados”, destaca Ariel Elizalde, country manager de Quantum en Argentina. 
 
Dónde y cuánto...
El Quantum Five se puede adquirir en la tienda oficial de Quantum o en tiendas de retail de Montes Hermanos, Chemes, Pardo y  WalMart, con valor promocional de lanzamiento (hasta Navidad) de $ 6199.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: