Quantum M, el smartphone que surfea la crisis

Desde Positivo Brasil -compañía que lo fabrica- volvieron a aplicar su estrategia para ganar mercado en tiempo de crisis, lanzando un gama media que poco le envidia a un gama alta. Conoce sus características y precio, acá.

Image description

Quantum presentó su nuevo smartphone Quantum M, el segundo que la marca brasileña  lanza en el país. Un equipo con características de gama alta pero con un precio digno de un gama media ya que, si bien el costo real es de $ 13.999, desde la compañía lanzaron una promo lanzamiento a $ 7.999, por tiempo limitado, comprandolo vía online en la tienda oficial de Quantum.

El teléfono

Quantum M es un celular que incorpora una pantalla LCD de 6” HD en cuerpo de un 5,5" tradicional, con bordes reducidos y el nuevo formato alargado 18:9.  En cuanto a potencia, viene equipado con un procesador MediaTek de 8 núcleos, 2GB de RAM y una batería de 3.000 mAh. 

Entre otras características, cuenta con lector de huella digital, 16GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64GB mediante MicroSD), una cámara frontal de 16MP con flash y una trasera de 12 MP con tecnología Big Pixel, para fotos con mayor claridad y nitidez.

Por el lado del diseño, se lo concibió con un formato elegante a la vista y confortable al tacto, con bordes cromados y en 2 colores: Stone Grey y Cherry Blossom

Quantum M es una de esas ofertas imperdibles, la oportunidad que muchos usuarios evaluarán para acceder a un smartphone de rendimientos muy similares a los de alta gama pero a un precio muy competitivo. Quien quiera reponer un celular en este momento y esté ajustando gastos debido a la crisis no tiene por qué bajar de categoría”, comenta Ariel Elizalde country manager de Quantum en Argentina. 

Una empresa que acompaña al usuario en la crisis

No es la primera vez que Quantum sigue de cerca las necesidades del usuario argentino. Ya en 2018 -en medio de las primeras turbulencias financieras- lanzó su primer smartphone en el país: Quantum Mini, con un valor de $ 1.900, llenando parte del catálogo de la gama de entrada, muy escasa de oferta en el país. 

MediaTek, quien acompañó el desarrollo técnico del Quantum M, cree que es un buen momento de la Argentina para el ingreso de móviles alternativos a las principales gigantes tecnológicas y destinados a ofrecer una opción competitiva en la gama media, tanto para el segmento corporativo como para el de usuarios finales. “La crisis brinda una oportunidad y espacio de introducir nuevos móviles a marcas como Quantum para tentar a los usuarios que no podrán reponer su equipo actual y necesitan una opción con tecnología confiable y actualizada”, comentó, ante el lanzamiento de Quantum M, Hernán Descalzi, gerente de MediaTek para el Cono Sur.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: