Razer Stream Controller, el próximo “chiche” que te va a pedir tu hijo

Un control de Wii U con esteroides, así se podría definir el nuevo chiche que presenta en sociedad Razer, destinado al público streamer de Twitch, una solución todo en uno para agilizar la transmisión y creación de contenido en vivo, con opciones multitarea y fácil acceso a cualquier aspecto que necesitemos.

Tanto para el público streamer como para cualquier creador de contenidos le vendrá como anillo al dedo este nuevo controlador de Razer, que viene con 6 diales analógicos táctiles, 8 botones programables y una pantalla táctil LCD dinámica.
 


Pero la personalización no queda ahí, ya que, desde el mismo software del dispositivo, se pueden crear/gestionar perfiles, descargar complementos y packs de iconos para darle nuestro toque definitivo.

En cuanto a conectividad, el Razer Stream Controller se conecta fácilmente a la PC mediante un cable USB-A a USB-C y como extra un soporte desmontable para ajustar el ángulo en el que queremos usarlo.
 


Cuánto duele
El Razer Stream Controller estará disponible a finales de este año a un precio -en euros- de € 270.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.