RCA presenta su nueva línea de audio para este verano

Se trata de parlantes portátiles, ideales para esas salidas y fiestas con amigos durante el verano, con distintos tamaños y funciones para ir en sintonía con nuestro portátil ideal.
 

Image description

Tener un sistema de audio portátil siempre fue el “must-have” desde hace décadas. Primero con los famosos Boombox para luego evolucionar a lo que vemos hoy, los parlantes portátiles que se asemejan a una valija pero que cargan consigo una buena potencia y funciones para ambientar cualquier situación.
 

 
Es por eso que desde RCA acaban de presentar su nuevo line up 2022, más precisamente los modelos RSPARTY12, RSPARTY8, RSSUPERJOY y RS12BT. Todos cuentan con entrada para conectar instrumentos como guitarras, Bluetooth, y un micrófono inalámbrico para aprovechar la función de Karaoke que viene incluida en los equipos.
 

 
Desde 1300W a 3000W de potencia de audio, esta nueva familia de parlantes llega con buena variedad de características pensadas para cada situación o usuario, ya sea que busque los mejores graves, el sonido más potente o quizá algo más “tranqui", para llevar a una juntada, picnic o fiesta.
 


La línea completa la podés ver en la web oficial de RCA, junto con todas las cadenas de retailers donde poder conseguirlos.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: