Ready For: del smartphone a la televisión (by Motorola)

En busca de llevar más allá la experiencia que un smartphone da, desde Motorola lanzan una nueva plataforma que expande las capacidades multimedia de sus dispositivos, con la multitarea como el gran protagonista. Mirá.

Image description

La filosofía del smartphone se resume en podés hacer nuestras actividades diarias estemos donde estemos, sacándonos del sedentarismo de la PC para darnos más versatilidad en el día a día. Pero con la pandemia quedó demostrado que algo faltaba para maximizar esa experiencia en la casa y nuevos dispositivos nacieron para darle ese extra a nuestro teléfono.

En el caso de Motorola hablamos de Ready For, un concepto que maximiza las funciones del nuevo moto g100, ya sea multitarea entre el trabajo y el estudio, ver maratones de programas, jugar a juegos móviles, o hacer videollamadas con amigos y familiares durante horas.

Para usarlo solo hay que conectar el moto g100 a un monitor portátil o a una pantalla de TV a través de un cable USB-C a HDMI, que viene incluido dentro de la caja, aunque existen cables USB-C a USB-C que también son compatibles. 

Además, el smartphone acepta la conexión de múltiples accesorios Bluetooth como un mouse, un teclado o un joystick, convirtiéndolo así en una “mini-PC” para llevar a cabo diferentes actividades. 

Faltaba la base 
Desde Motorola anunciaron que la base para el smartphone está en camino, donde los usuarios podrán mantener el smartphone en modo vertical u horizontal para una colocación sencilla independientemente de cómo estén utilizando el teléfono. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: