Podrán existir smartwatches, fit bands y otros gadgets inteligentes, pero nada mejor como un buen reloj para iniciar a los más chicos en el mundo digital, al menos, en las pulseras digitales que abundan en este presente tan tecno.
Es por eso que Casio, pensando en el Día del Niño que se viene, armó una colorida propuesta de sus relojes, diseñados en base a diferentes temáticas de animes, franquicias y colores.
Para los “Pokefans” BABY-G BGD-560PKC-1D
Lanzado para celebrar el 25º aniversario de la gama Baby-G, este reloj tiene detalles distintivos de la clásica franquicia japonesa. La presilla de la malla está impresa con los números "0:25", y tiene diseños icónicos del mundo de los Pokémon. El color negro básico se ve acentuado por las imágenes impresas con el arte de los puntos de juego, que recrea el diseño de la década del ‘90. La iluminación de la pantalla con la luz de fondo hace que aparezca una imagen de Pikachu, personaje que también viene estampado en la cubierta posterior del reloj. El packaging del reloj está hecho a imagen y semejanza de Pokebola.
Execute order 66 con el G-SHOCK GA-500-7A
Con los colores de los clásicos soldados imperiales “Stormtroopers” de Star Wars este reloj es ideal para los deportes, con una combinación analógico-digital de Casio equipada con grandes botones frontales a las 6 en punto. Una pulsación de un botón frontal mientras está en el modo de hora normal inicia inmediatamente una operación de cronómetro. La función Tiempo objetivo le permite especificar el tiempo que desea alcanzar para una actividad, lo cual es útil para realizar carreras y otras aplicaciones.
Para renovarse día a día: G-SHOCK DW-5610SUS
La serie DW-5600 también ofrece una variante atractiva, con colores prácticos que combinan acorde adonde sea que lo lleve. Este modelo cambia el anterior marco de una pieza por un marco moldeado con dos capas de diferentes colores como parte del concepto de diseño que busca combinar bien con la moda urbana. El modelo DW-5610SUS incluye una correa de repuesto de uretano, que se puede utilizar como se desee en reemplazo de su correa de tela.
Un clásico de clásicos: BABY-G BGD-501-7B
Siendo uno de los embajadores de la linea Baby-G, este pintoresco reloj con su delicada paleta de colores (blanco con detalles en turquesa, violeta y amarillo) es ideal para lucirlo en la muñeca cualquier día, al “brillar” con ese estilo noventoso.
Para chicos “trendy”: G-SHOCK DW-5600SB-3D y BABY-G BG-169R-4B
Para todos esos chicos que prefieren usar colores vivos y llamativos, Casio tiene dos propuestas muy interesantes. En primer lugar el modelo G-SHOCK DW-5600SB-3D, que se destaca por combinar el modelo y las prestaciones clásicas de la línea DW-5600, con un diseño especial de colores semitransparentes (verde, azul o rojo) y la línea BABY-G, que ofrece su modelo BG-169R-4B, destacado por presentar una variada gama de colores, como el rosa intenso, el negro con turquesa o el aguamarina, entre otros, dentro de un diseño de cara redonda elegante y compacto.
¿Querés ver más?
Estos modelos y todos los demás modelos de Casio se pueden ver (y comprar) en su tienda online Timeshop, aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: