Regalos tecno para mamás tecno (recomendación de Acer)

En tiempos donde la tecnología ya no es cosa de jóvenes, cada día es más común ver a madres, padres, tíos e incluso abuelos manejar diferentes dispositivos de manera natural, como si ese artefacto hubiese nacido con ellos. Por eso y acercándonos al día de la madre, la gente de Acer nos recomendó notebooks ideales para darle a mamá en su día, mirá.

Image description
Image description
Image description
Image description

Vivimos una época donde ver a una madre renegar frente a una pantalla dejó de ser algo habitual, un indicio que nos dice que cada vez la gente rompe con ese miedo a la tecnología y que busca tomar las riendas en este aspecto para no solo aprender, sino también porque saben lo productivo y práctico que puede ser la utilización de estos productos, en este caso, de una notebook. Para estas cuestiones de productividad y muchas más, Acer cuenta con dos notebook ideales que se ajustan a estos estándares.


Acer Aspire 3: la sencilla y muy versátil

Cuenta con un procesador Intel Core i3 de 7ma generación, una memoria Intel Optane de 16GB y una memoria RAM de 4GB, lo que garantiza un gran rendimiento con bajo consumo de energía. Además, es sumamente práctica y versátil, y su disco duro con 1TB de capacidad permitirá almacenar una infinidad de fotos y videos.

Por el lado visual, posee una pantalla LED retroiluminada de 15.6” con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles. Estas características vienen acompañadas de facilidad para ser transportada, con unas medidas de 20.95 cm de alto, 38.1 cm de ancho y un peso de 2,1 kg.

Acer Aspire 5: sofisticada y elegante

Esta notebook es una versión más potente y sofisticada, ya que cuenta con un perfil sumamente delgado, con unas medidas de 2,16 cm de alto, 38,16 cm de ancho y 25,9 cm de profundidad. Su cubierta de aluminio cepillada de alta calidad, le brinda un sofisticado acabado táctil que acentúa su elegancia.

Con un bisel de tan solo 7,82 mm ofrece más espacio para imágenes increíbles, dándole espacio a su pantalla LED Backlit TFT LCD retroiluminada de 15.6 pulgadas, con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles. También viene integrada una placa gráfica Intel HD Graphics,que brindará imágenes más nítidas.


Por el lado de potencia, cuenta con un procesador Intel Core i5 de 8va generación y una memoria RAM de 4GB. Además, integra una batería de 4 celdas que promete una duración de hasta 6 hs y un disco rígido de 1TB. Como si fuera poco, viene acompañada de una memoria Intel Optane de 16GB, otorgando una optimización inteligente de memoria que mejora altamente la productividad en el equipo, ya que aprende sobre el uso que uno le da y se adapta, dando un manejo de recursos más exacto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: