ROG Strix SCAR 17, lo nuevo de Asus para gaming

Se trata del flamante modelo que Asus presentó en For Those Who Dare: Boundless, el evento insignia donde además lanzó una nueva línea de ropa ROG Slash, la iniciativa Team ROG y ROG Citadel XV, un juego de parkour en primera persona. Conocela.

Image description

La nueva ROG Strix SCAR 17 Special Edition ya está entre nosotros y representa la crème de la crème en cuanto al gaming portable, con un la inclusión de una cámara de vapor personalizada, combinada con el metal líquido Conductonaut Extreme de ROG aplicado tanto a la CPU como a la GPU, para un rendimiento óptimo y sin problemas.
 


Con una CPU con TDP máximo 65W y un TGP máximo de 175 W con Dynamic Boost para la GPU, la SCAR 17 SE tiene la potencia para alcanzar altas tasas de FPS en sin sudar, todo aprovechable en sus dos opciones de pantalla: un panel FHD 360Hz o QHD 240Hz, ambas con solo 3 ms de tiempos de respuesta. Bajo el capó hablamos de 64GB de RAM DDR5 4800 MHz y almacenamiento PCIe Gen 4 configurado en RAID 0. 
 


Este equipo también presenta una estética de estilo cyberpunk, con la primera tinta invisible de su tipo aplicada directamente a su chasis de metal. En la iluminación normal, esta sustancia tiene una textura metálica mate, pero con una linterna UV, la tinta aparece verde y azul.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: