Roku crece 39% en el segundo trimestre del año

La compañía de reproductores tuvo un gran crecimiento en comparación con el mismo trimestre de 2018, con un aumento de 1.4 millones en cuentas activas y más de 9.400 millones de horas de consumo vía streaming.

Roku presentó a sus accionistas y público en general, los resultados globales del segundo trimestre del 2019. Durante el periodo abril-junio, la empresa llegó a los 30,5 millones de cuentas activas a nivel global, dando un crecimiento del 39% contra el mismo periodo del año anterior y un aumento de 1,4 millones de cuentas activas durante el último trimestre llegando a un récord de 30,5 millones en total. Además, el número de horas de consumo de contenido vía streaming alcanzó la cifra de 9.400 millones de horas en el trimestre, 500 millones de horas más en comparación al primer trimestre de 2019. 

El streaming, un fenómeno que no para de expandirse

Este es un claro indicador del gran crecimiento que este tipo de entretenimiento ha tenido en los últimos años, expansión que le dio a Roku unos ingresos totales de U$S 250 millones (59% más contra el mismo periodo de 2018) y un ingreso por usuario de U$S 21. En línea con las ganancias, la empresa registró un 86% más de ingresos en su plataforma -en comparación con el mismo periodo del año anterior- por más de U$S 167 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.