Roku crece 39% en el segundo trimestre del año

La compañía de reproductores tuvo un gran crecimiento en comparación con el mismo trimestre de 2018, con un aumento de 1.4 millones en cuentas activas y más de 9.400 millones de horas de consumo vía streaming.

Image description
Image description
Image description

Roku presentó a sus accionistas y público en general, los resultados globales del segundo trimestre del 2019. Durante el periodo abril-junio, la empresa llegó a los 30,5 millones de cuentas activas a nivel global, dando un crecimiento del 39% contra el mismo periodo del año anterior y un aumento de 1,4 millones de cuentas activas durante el último trimestre llegando a un récord de 30,5 millones en total. Además, el número de horas de consumo de contenido vía streaming alcanzó la cifra de 9.400 millones de horas en el trimestre, 500 millones de horas más en comparación al primer trimestre de 2019. 

El streaming, un fenómeno que no para de expandirse

Este es un claro indicador del gran crecimiento que este tipo de entretenimiento ha tenido en los últimos años, expansión que le dio a Roku unos ingresos totales de U$S 250 millones (59% más contra el mismo periodo de 2018) y un ingreso por usuario de U$S 21. En línea con las ganancias, la empresa registró un 86% más de ingresos en su plataforma -en comparación con el mismo periodo del año anterior- por más de U$S 167 millones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: