¿Sabías que podés crear tu propio Netflix? ¡Cómo hacerlo en 30 minutos!

Desde Aptugo organizan un curso gratuito para capacitar a todo aquel interesado en aprender a programar desde cero una plataforma de streaming similar a Netflix, en pos de educar a la gente en uno de los oficios más buscados en el mercado laboral. Mirá.
 

Image description

Aptugo es una plataforma que brinda una herramienta visual inteligente para desarrollar software. Una vuelta de tuerca no tan complicada para empezar a meterse en el mundo de la programación, sin necesidad de tener experiencia previa. En esa sintonía, y luego de su primera Masterclass en el país que reunió a más de 2.000 participantes, Aptugo vuelve a las andadas con un nuevo curso para todos, donde en 30 minutos cualquiera pueda aprender a como diseñar una plataforma de contenido on demand.
 


El encuentro es el próximo jueves 9 de diciembre a las 18hs por YouTube, con una duración de aproximadamente una hora y con espacio para preguntas por parte de los que participen.

Dentro de la capacitación se enseñará a crear la aplicación desde cero y al finalizar la clase todos podrán ver lo construido de manera online. Gastón Gorosterrazu CEO de Aptugo y quién estará a cargo de la Masterclass, comenta al respecto, “elegimos Netflix porque además de ser un desarrollo interesante, es una aplicación que tiene componentes clave y reutilizables en casi todos los desarrollos que queramos hacer, desde una base de datos, hasta un reproductor multimedia. Una vez que se entiende la lógica, se la puede replicar, dado que da la habilidad para desarrollar todo tipo de aplicaciones”.
 


Para participar solo es necesario registrarse en https://academy.aptugo.com/. Todos los asistentes de la clase tendrán acceso a una licencia gratuita de Aptugo y a la posibilidad de utilizar esta herramienta para desarrollar sus propias aplicaciones sin ningún tipo de límites. También podrán acceder a un certificado de participación, fomentando así su meta de llegar a capacitar a más de 100.000 personas antes de que termine el 2022.

“Lo disruptivo de Aptugo es que es una herramienta que permite programar software de manera visual. Con solo entender la lógica del desarrollo que queremos construir, Aptugo permite combinar los distintos componentes a través de un entorno visual de manera simple, rápida e inteligente. Además, Aptugo genera todo el código fuente de la aplicación”, comenta Gorosterrazu, un referente de la industria con más de 30 años de experiencia, desde startups a algunas de las Fortune 100 incluyendo Condé Nast, Girl Scouts of America, Crossover, Women World Banking, Cosmopolitan, entre otras. Además, fue el fundador de Compre-Ya y creador del sistema que luego se convirtió en Megaupload.com, valuada en más de US$ 175M.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: