Si vivís con tu pareja, Spotify ahora es más barato para ambos

En busca de ampliar sus horizontes, Spotify expande su plan piloto “Spotify Premium Duo” a 14 nuevos países en Latinoamérica, programa que estuvo como prueba en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia. Conocé sus características y precio, acá.

Image description
Image description

Spotify Premium Duo fue concebido para parejas que residan en un lugar, una manera más barata de poder disfrutar música -mucho más que tener dos cuenta premium-, sin perder las listas personalizadas de cada uno.

Entre las características de este plan, se desbloquean beneficios nuevos como:

  • Duo Mix - una playlist exclusiva que se actualiza regularmente basada en los gustos de ambos.
  • Playlists Compartidas - una forma fácil de compartir tu biblioteca completa entre los dos en un solo clic.
  • Duo Hub - un solo destino para manejar las cuentas, se podrá editar los ajustes y configurar los dispositivos del hogar.

Premium Duo ya se encuentra disponible en 19 mercados piloto a nivel mundial, incluyendo estos mercados de Latinoamérica: Argentina, México, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

¿Cómo lo obtengo?

Para contratarlo solo basta visitar la web de Premium Duo y seguir las instrucciones para inscribirse. Los usuarios que ya cuenten con un plan Premium Individual pueden cambiar a Premium Duo entrando a su cuenta y cambiando el tipo de suscripción.

El plan cuesta $129 al mes pero los nuevos usuarios Premium también podrán optar por probar Spotify Premium Duo por 3 meses de forma gratuita.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: