Smart Filter, lo nuevo en purificación del aire de EXO

Diseñado para hogares y espacios diversos como negocios o empresas, el nuevo producto de EXO permite desinfectar el aire de ácaros, polvo, virus y bacterias en ambiente de 50 hasta 70 m2. Mirá.

Image description
Image description

Con una pandemia que poco a poco comienza a revertirse, quizá más de uno seguirá con medidas higiénicas adoptadas por la pandemia, ya sea por una cuestión de precaución o por algún cambio positivo en su día a día.

Es por eso que EXO desarrolló Smart Filter, un purificador inteligente para uso en ambientes desde 50 a 70 m2, que sirve para limpiar el aire de virus, bacterias y contaminantes con filtro HEPA y 8 etapas de filtrado que incluyen pallets de carbón activado, luz ultravioleta y todos los beneficios de la ionización.

“La tecnología UV-C destruye la estructura de la cadena microbiana que erradica eficientemente los virus y bacterias, favoreciendo la salud de quienes habitan el lugar. Asimismo, la ionización actúa contra las partículas con carga positiva -como el humo o el polvo- y las vuelve fáciles de absorber y, por otro lado, los iones negativos del filtro de EXO sirven para promover el almacenamiento de vitaminas y fortalecer y activar el cuerpo humano”, comentó Javier Mussi, gerente de marketing de EXO

Similar a cualquier gadget relacionado con el aire, este tipo de filtros inteligentes cuenta con un sensor ambiental para ajuste automático del modo de filtrado, es silencioso y tiene aviso de reemplazo de filtro. “Es una solución pensada para oficinas, pequeños ambientes y casas particulares, ya que mantiene entre 350 y 380 de m3 de tasa de suministro de aire limpio por hora evitando de esta manera cualquier problema de salud que pueda ser acarreado por estas partículas”, expresó Mussi.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: