Sólo 300 para todo el país (el Huawei de Messi)

(Sebastian Gaviglio) Se trata del Huawei Mate 8 que lleva estampada la firma de Messi y ya está disponible en Argentina. Sólo se venderán 300 en el país (a un precio que no es para cualquiera).

Image description

La edición limitada del Huawei Mate 8 ya está a la venta en todos los locales Garbarino. En el mundo hay sólo 5.000 unidades, 300 de las cuales se comercializarán en nuestro país.

El nuevo smartphone cuenta con la tecnología más avanzada de la marca asiática: es un dispositivo enfocado en la productividad, con un aumento significativo de poder de procesamiento, eficiencia y vida de la batería. El Mate 8 Edición Limitada Leo Messi continúa la tendencia de Huawei de producir dispositivos de alta gama que satisfacen las necesidades e inspiran la lealtad de sus usuarios a nivel mundial.

Según Huawei, Messi conjuga todos los valores que inspiran a la marca en su búsqueda de la excelencia, y resulta inspirador, tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes, para que persigan sus objetivos por más difíciles que parezcan.

El Mate 8 Edición Limitada Leo Messi está equipado con una batería de alta densidad con capacidad de 4.000 mAh, lo que lo instala como líder en eficiencia, con hasta más de dos días de batería con uso normal. Además, con tecnología de carga rápida, el teléfono puede obtener suficiente energía para un día de uso normal en solo 30 minutos. Este dispositivo cuenta con 64 GB de memoria y 4GB de memoria RAM.

Además, el Mate 8 Edición cuenta con un modo de pantalla dividida que permite mejorar las multitareas entre distintas aplicaciones. También, el Mate 8 reconoce en automático las tarjetas de presentación. Las escanea y guarda la información (como nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de la oficina, sitio web, etcétera) en la lista de contactos de tu teléfono.

Huawei invirtió 98 millones de dólares durante tres años para desarrollar el primer procesador de sensor de imagen que le permite obtener un enfoque más rápido, mayor claridad y tonos de color más precisos. Un equipo líder de ingenieros se reunió en Francia con el objetivo de mejorar la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resultó en un incremento de cuatro veces más ancho de banda para el proceso, con una precisión de 14-bits. Así, el Mate 8 Edición Leo Messi adopta el nuevo y revolucionario sensor Sony IMX298 de 16 MP, aumentando el tamaño del sensor en 23% para lograr imágenes asombrosas. También utiliza una cámara frontal de 8 MP con un nuevo algoritmo de belleza para tomar la selfie perfecta.

Un dato no menor es que el smartphone soporta conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono, incluyendo cuatro bandas 2G, nueve bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1.334 configuraciones de operadoras. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y alto contraste. Con una proporción pantalla-cuerpo de 83%, el teléfono logra un estilo compacto sin sacrificar el tamaño del display.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: