Sonido a la altura con las nuevas Samsung Sound Towers

Porque es verano y Samsung lo sabe, la surcoreana acaba de lanzar sus nuevos equipos de sonido, pensados para los amantes de las fiestas. Mirá.

Image description

Con la llegada del verano y la apertura del turismo, los ríos y playas vuelven a coparse -por así decirlo- de chapuzones y música, lo cual nos lleva inevitablemente a contar con un buen compañero musical.

Es por eso que Samsung presentó las Sound Tower MX-T70, MX-T50 y MX-T40, especialmente diseñadas para vivir una experiencia de sonido a otro nivel, ya sea desde una playa, un río o incluso desde casa. 

Entre sus características, el modelo MX-T70 cuenta con dimensiones de 46 x 88 x 46 cm y un peso de 26 kg, posee un woofer integrado, lo que proporciona un rendimiento de graves mejorado. Por su parte, el MX-T50 es una versión más “pequeña”, con 35 x 65 x 32 centímetros y 12 kg, que incluye un Bass Booster que intensifica los bajos. Por último, la MX-T40 mide 29 centímetros de alto, siendo la más mini de la gama, pensada para ambientes más chicos o departamentos. 

Dado a su diseño bidireccional, la música puede amoldarse a cualquier ambiente, garantizando que se escuche de manera uniforme en cada rincón, gracias además a la tecnología Bass Booster.  

Porque no es una fiesta si no hay luces
Las Sound Tower integran el modo fiesta, unas luces LED que el usuario puede manejarlas a su modo, con la posibilidad de modificar la luminosidad desde su celular, para elegir no solo su color sino también su ritmo.

Además, para los fanáticos del karaoke, ahora podrán tener hasta dos conexiones de micrófono en simultáneo y hasta dos dispositivos móviles conectados a la vez, gracias a la conexión Multi- Bluetooth. 

¿En la pile? No te hagas drama
Las Sound Towers fueron diseñadas para ser resistentes al agua, equipadas con un panel superior resistente al agua, para que nadie deba preocuparse de salpicaduras o goteos accidentales.

Hablemos de precios…
Las Sound Tower ya se encuentran disponibles en la tienda online Samsung.com y retailers, a un precio de $ 94.999 para el modelo MX-T70, $ 62.999 para MX-T50 y $ 47.999 para MX-T40.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: