Sonreí y pagá, la apuesta de Mastercard para simplificar las compras

Ni tarjetas, ni celular ni NFC, el futuro es biométrico y Mastercard lo sabe, habiendo lanzado en Brasil la primera instancia de su Pago Biométrico. Mirá.

Image description

Ya sea haciendo una mueca o moviendo la mano, este novedoso formato de pago simplifica aún más la compra en cualquier negocio, un pasito más hacia la digitalización biométrica en el proceso de compra.

El programa establece no solo rapidez, sino un conjunto de estándares para todos los actores financieros como bancos, comercios y proveedores de tecnología, lo que garantiza seguridad y privacidad de los datos de las personas.

Y se ven que están muy a gusto…
Así lo asegura un relevamiento realizado por Idemia, arrojando que el 74% de los compradores a nivel mundial ve con muy buenos ojos la implementación de la tecnología biométrica, que se espera que alcance una facturación de US$ 18 mil millones para 2026.

El piloto se lanzará esta semana en Brasil con Payface y St Marche. El piloto implementará la tecnología de Payface en cinco supermercados St Marche en San Pablo. Los consumidores que visitan estos supermercados podrán registrar su cara e información de pago a través de la aplicación Payface y, una vez reconocidos, alcanzará con su sonrisa para pagar en la caja sin tener que usar tarjeta o su dispositivo móvil, y desde Mastercard ya están planeando futuras pruebas piloto en Oriente Medio y Asia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

Villa María el epicentro de biocombustibles para transporte aéreo, fluvial y marítimo

En un acontecimiento trascendental para el desarrollo energético regional, Villa María se consolida como el centro neurálgico de la nueva Red Regional de Biocombustibles para transporte Aéreo, Fluvial y Marítimo. La firma del Acta acuerdo tuvo lugar durante la "4ta Cumbre Mundial de Economía Circular", celebrada en el Parque Industrial, marcando así un hito en la promoción de la bioenergía en Argentina.