Telecom, tech-partner del club Estudiantes de la Plata

En sintonía con la inauguración del Estadio Uno, la nueva casa del club (prevista para el 9 y 10 de noviembre), el gigante de las telecomunicaciones firmó una alianza estratégica con el “Pincha” para brindar soluciones de conectividad, convirtiéndolo en el primer campo de juego 100% digital en el país.

Image description
Image description
Image description

Telecom anunció su alianza estratégica con el Club Estudiantes de La Plata convirtiéndose en el partner tecnológico oficial del club, brindando soluciones en materia de comunicaciones y conectividad en todo el complejo deportivo. Con estos servicios, los socios podrán compartir cualquier acontecimiento a través de WiFi y 4G, tanto en los encuentros deportivos/conciertos como también en el resto de las instalaciones que el estadio posea (tiendas, restaurantes, museo).


Los servicios          

  • Conectividad fija y móvil: se proveerán 100mb de internet para el club y hasta 2gb en días de partidos o eventos.
  • Soluciones dedicadas de conectividad móvil para mayor cobertura 4G de Personal.
  • Sistema de comunicaciones unificadas en toda la administración del club.
  • Cajas de reproducción Flow en el estadio para uso interno de la administración del club.
  • El sistema Cámaras para el servicio de videovigilancia del estadio y los alrededores del complejo deportivo. 
  • Cartelería Digital en los principales espacios públicos del estadio.
  • Soluciones de ciberseguridad.

Además, la plataforma de streaming Flow, será el main sponsor del complejo deportivo, siendo parte del contenido oficial que genere el club en el estadio, en el campo de entrenamiento, en las comunicaciones a través de sus canales digitales, siendo la aplicación dedicada del club y como sponsor del equipo de E-Gaming de Estudiantes de la Plata, entre otras iniciativas. 


Un estadio sustentable

El Estadio UNO, que se inaugurará con un gran evento el 9 y 10 de noviembre, cuenta con diversas características que hacen de este campo de juego un vanguardista en materia ecológica. Posee un aerogenerador de energía eléctrica, que servirá como respaldo para abastecer las cabinas de prensa, como también la zona de vestuarios y la cancha de básquet. 

Al ser el primer estadio en tener 100% luces LED, reducirá más del 40% su consumo de energía. Además, UNO se incorporará como una extensión del espacio verde que conforma el Paseo del Bosque para que se lleve a cabo una adecuada separación clasificada de todos los residuos que se generen.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: