¿Tenés un Nokia 7.1? Ya podés actualizar a Android 10

Llegado al país en febrero de 2019, este smartphone vuelve a tener su segunda actualización como parte del programa Android One de Google, donde Nokia mantiene su posición como la compañía que más rápido actualiza sus terminales. Conocé las novedades de esta actualización, acá.

Image description
Image description

HMD Global anunció la llegada de Android 10 a todos los Nokia 7.1 en Argentina. De esta manera, los smartphones de la finlandesa siguen cumpliendo la promesa de mantener todo su portafolio de dispositivos, donde ya son 6 los actualizados a la última versión del androide, desde el último trimestre de 2019.
 


Y es en esos seis, donde está ubicado el Nokia 7.1, ya que forma parte del programa Android One, que garantiza 3 años de actualizaciones mensuales de seguridad y dos grandes actualizaciones de sistema operativo. Android 10 es, en este caso, la segunda actualización de sistema operativo que recibe el teléfono desde su arribo a Argentina.
 
¿Qué novedades trae?
Gracias a esta actualización los usuarios del Nokia 7.1 podrán disfrutar de todas las nuevas funciones de la décima versión de Android, tales como:
 

  • Navegación por gestos: una manera más fácil e intuitiva a la hora de moverse por el sistema..
  • Smart Reply: recibe respuestas más inteligentes en mensajes, no solo en texto sino también en acciones.
  • Controles de privacidad: tus datos personales están todos en el mismo lugar para que tengas más control sobre ellos, y puedas gestionar cuándo se comparte tu ubicación en tus aplicaciones, ya sea siempre, solo cuando están en uso, o nunca.
  • Focus Mode: bloquea apps que distraigan en los momentos de concentración.
  • Family Link: ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, por lo que ayudará a los padres a fijar reglas para toda la familia en el dispositivo.
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: