Thales presenta un escáner de valijas que "ahorra tiempo"

Se trata de HelixView, el nuevo sistema desarrollado por la tecnológica francesa con el que buscan marcar un antes y un después en la seguridad aeroportuaria.
 

Image description

Todo aquel que haya pisado un aeropuerto sabe la peregrinación y burocracia que es pasar por los escáneres, donde seguramente más de una vez toca abrir y desacomodar la valija en pos de la seguridad.
 


Para evitar estos incordios en las terminales aéreas desde Thales se pusieron manos a la obra y de la mano de la IA nació HelixView, un sistema de detección para equipajes compacto con un beneficio clave: un escaneo preciso que descarta la necesidad de sacar objetos de nuestra valija.

El escáner ya fue homologado como C3 (el próximo estándar para EDS CB) que combina el escaneo electrónico basado en nanotecnología de rayos X y la reconstrucción de imágenes en 3D, facilitando así la aplicación y operatoria en los aeropuertos para un proceso rápido y cómodo para los pasajeros.
 


Se trata de una tecnología perfeccionada para detectar todo tipo de artículos prohibidos, ya sean explosivos, cuchillos o incluso armas desmontadas y colocadas en partes separadas en varios bolsos.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: