The Freestyle, el primer proyector portátil de Samsung en Argentina

Con solo 700 gramos y un diseño similar a una lámpara, The Freestyle es la respuesta de Samsung para romper los paradigmas de los “clásicos” proyectores, con calidad Full HD y hasta 100” de proyección. Mirá.

Image description
Image description

Los proyectores, al igual que las impresoras, han sido hasta no hace mucho una categoría donde había mucha oferta, pero poca innovación. Un producto que había quedado estancado en formato y tamaños y donde el usuario no esperaba mucho… hasta ahora.
 


Y es que Samsung busca romper los estereotipos en una suerte de “reinvención” de los proyectores de la mano de The Freestyle, la nueva apuesta de la surcoreana en materia entretenimiento y el primer proyector portátil que lanza.

Este simpático proyector cuenta con un lente Full HD capaz de proyectar una pantalla desde 30” a 100”, con brillo y tono adaptativo dependiendo el ambiente. Además, cuenta con Auto Keystone para ajustar la imagen proyectada en una proporción de 16:9, Auto Focus, y Auto Leveling para ajustar la inclinación de la imagen, a su vez que es compatible con HDR10.
 


Una edición de proyección corta
The Freestyle estará disponible de manera limitada, con 1.000 unidades disponibles entre el 18 de julio y 1 de agosto en retailers y carriers a un precio de $ 200.000 y un e-voucher de regalo por $ 42.999 para adquirir el Battery Pack de Samsung y 3 meses gratis de Disney+.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: