Tiempo de anime, los relojes con temática japonesa de Casio

Desde Astroboy, Dragon Ball y Pokémon, la nueva serie de relojes son una oda a los anime que marcaron y siguen marcando generaciones a través del tiempo, mirá.
 

Image description
Image description
Image description

Las famosas producciones animadas japonesas, mejor conocidas como anime, han sido capaces de mostrar y transportar la audiencia a todo tipo de mundos y relatos extraordinarios, dando rienda suelta a un nivel de imaginación sin límites. 

Desde pioneras como Astroboy o Meteoro, pasando por Dragon Ball, Pokemon, Sailor Moon o Evangelion, Argentina es uno los países que generó una enorme “cultura de anime”, al punto de tener diferentes generaciones de fanáticos de estas series y películas animadas.
 


Es por eso que Casio busca homenajear a estas grandes producciones con diferentes ediciones especiales de relojes con tematica de anime, como el modelo de Pokemon lanzado a principios de 2020 por el 25º aniversario de su línea BABY-G y recientemente la llegada de otro modelo especial, una versión limitada del G-SHOCK DW 6900 dedicada a Neon Genesis Evangelion, una de las series y películas de anime que ha conquistado el mundo desde su lanzamiento en 1995, y que sigue gozando de una alta popularidad, encontrándose disponible en plataformas de streaming hoy en día.

El diseño de este modelo se destaca por presentar los colores clásicos del “EVA-01”, la unidad de combate con la que el protagonista de la serie, Shinji Ikari, protege a la ciudad de Tokio 3 de la invasión de criaturas conocidas como los “Ángeles”. Por este motivo, los colores más presentes en este reloj son negro, violeta y verde. A lo largo de su correa es posible ver un diseño en violeta de los ojos de esta unidad de combate, y en la tapa posterior se observa una recreación de su característico rostro.

Otro ejemplo es el caso del G-SHOCK dedicado al 30º aniversario del estreno del film futurista Akira. En este caso se trata de un DW 6900 que se destaca por tener un rojo estridente, mismo color de la legendaria moto de Kaneda, protagonista del film.
 


Otra serie muy popular en el país es Sailor Moon que también tuvo su reloj exclusivo, un BABY-G blanco, con letras en rosa y la figura de Usagi Tsukino, también conocida como Serena en la pantalla.

Me gustan ¿dónde los puedo conseguir?
Los mismos están disponibles en la tienda online de Casio, donde se podrán ver todos los modelos de la serie G-Shock (y otros) pudiendo adquirirlos directamente desde la web, sin moverte de casa y con envío gratis.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: