Tiendanube, business partner de Facebook Shops

Se trata de una alianza que busca potenciar las ventas de los negocios y pymes, en un contexto de crisis sin igual donde la venta online omnicanal es el medio más fácil en tanto dure la pandemia. Mirá.
 

Image description

Ante las medidas de aislamiento social y preventivo, la mayoría de los comercios han tenido que permanecer cerrados, viéndose enormemente amenazados, ante el fantasma de la bancarrota y los despidos.

Es por eso que en busca de potenciar la venta de los comercios vía online, Tiendanube se sumó a la iniciativa lanzada por Mark Zuckerberg, Facebook Shops, con la idea de acompañar no solo el trabajo de estas empresas de venta, sino también a otras que busquen potenciar sus ventas y pasar la pandemia de la mejor forma posible.
 


Y el impacto -pese a algunos contratiempos- ha sido muy esperanzador, donde Tiendanube, registró en el mes de abril un 400% más de ventas que en Hot Sale 2019 y en la primera semana de mayo un 200% más que la misma fecha especial. 

Desde el gigante estadounidense apuntan “a que todas las empresas, sin importar su tamaño, puedan realizar «la compra perfecta» con el uso de las aplicaciones de estos sitios para llegar a sus clientes. «En Facebook Shops estamos invirtiendo en nuevas funcionalidades de nuestras aplicaciones que inspiren a la gente a la hora de comprar y faciliten los procesos de compra y venta online».


Al ser reconocida como Business Partner, Tiendanube se consolida como la única plataforma de Latinoamérica para el lanzamiento de Facebook Shops. Ante este anuncio, Martín Palombo -co-founder & chief product officer de Nuvemshop - Tiendanube expresó, "Vemos a este anuncio como un reconocimiento fruto del trabajo que venimos haciendo hace años, construyendo tecnología con Facebook y fortaleciendo la relación. Sin duda, también es gracias al impacto que genera el ecommerce en el ecosistema, potenciando negocios e historias de éxito en América Latina".

Además de Tiendanube, Facebook Shops también contará con otros socios alrededor del mundo tales como Channel Advisor, CedCommerce, Shopify, Woo, Cafe24, BigCommerce y Feedonomics para ayudar a las pymes a desarrollar e impulsar sus negocios y ventas a través de redes sociales.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: