Tile se une a Intel para hacer notebooks “localizables”

El famoso fabricante de localizadores inteligente se une a Intel con la idea de llevar su tecnología al siguiente nivel, con el desarrollo de localizadores de notebooks y dispositivos portátiles, mirá.

Image description

Intel y Tile (pionera en tecnología RFID para localizar objetos) se unen para desarrollar un localizador para computadoras portátiles.

Respecto a este trabajo en conjunto, CJ Proeber, CEO de Tile manifestaba la importancia de esta tecnología aplicada a las laptops ya que “la mayor parte del mundo está trabajando desde casa actualmente, el trabajo remoto hace que las laptops y los dispositivos portátiles sean más esenciales que nunca. Dependemos de ellas para continuar con nuestro trabajo y mantener a salvo nuestra información. Además de ser una herramienta de oficina son dispositivos esenciales para estar conectados con nuestros seres queridos”. Agregando que “nuestro trabajo con Intel contribuye a que los usuarios de computadoras personales eviten interrupciones y tengan el control de sus equipos, una vez que continuemos con nuestras actividades”.
 


Y bien ¿cuándo estará disponible?
Desde Intel son optimistas y esperan que estén listas para ser adoptadas por los fabricantes de computadoras para fin de año, dándole en poco tiempo la posibilidad a cualquier usuario de PC de encontrar su notebook incluso cuando esté en modo suspendido.

“Esta colaboración con Tile es una emocionante adición a nuestras soluciones de conectividad inalámbricas de clase mundial. Siempre buscamos formas de mejorar las experiencias de plataformas de PC y, en este caso, habilitamos nuevas capacidades, como la seguridad mejorada, simplificando la localización y la recuperación de las PC tanto de consumo como comerciales,” señaló Eric McLaughlin, vicepresidente del Grupo de Clientes Informáticos y gerente general del Grupo de Soluciones Inalámbricas de Intel
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: