¿Tu empresa está en Instagram? ¿No? Hmmm…

Quizás debas pensar seriamente en sumarte a esta red social que esta semana superó los 300 millones de usuarios (por encima de Twitter pero detrás, claro, del “todopoderoso” Facebook).

Lo cierto es que ayer la red social de imágenes y videos sumó nada más ni nada menos que 300 millones de “instagrammers”. ¿Por qué el éxito? “Instagram es un espacio para la creatividad en todas sus formas, un lugar donde uno puede encontrar desde imágenes del río Nilo hasta el nuevo look de Herschel Supply o explorar qué está pasando por la cabeza de Taylor Swift”, declara en un comunicado especial Kevin Systrom, CEO de la compañía.



Y como en toda red social, los fakes o spammers son materias pendientes a curar por lo que, atendiendo a esta realidad, Systrom agregó: “hemos ido desactivando cuentas de spam en Instagram para mejorar la experiencia de usuario. Como parte de ese esfuerzo, vamos a borrar esas cuentas para siempre. Y eso significa que algunas personas podrían ver variaciones en su número de seguidores. La mayoría no percibirá ningún impacto pero si el usuario es una de las personas que sufre una corrección, recibirá una notificación en el aplicativo ofreciendo más información”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.