Tu médico en el Whatsapp

Además de la Central Telefónica, el Turnero Web y el de Facebook,  ahora los pacientes del Sanatorio del Salvador pueden obtener los turnos médicos a través del chat gratuito y más popular de todo el mundo. 

El sistema no es robotizado, sino que hay operadoras destinadas a la atención por Whatsapp que brindan, mediante esta vía, atención personalizada. 
La modalidad es mucho más ágil y cómoda para los usuarios, ya que a través de este medio se evitan gastos telefónicos y tiempos de espera en el teléfono para lograr comunicarse con líneas que con frecuencia están muy ocupadas.

Los mensajes son atendidos en forma personalizada (no es un sistema robotizado) y durante su primer día, se dieron 240 turnos. “Con este avance, continuamos cumpliendo el objetivo de brindar a nuestros pacientes mayor comodidad y agilidad en la atención”, señalaron desde el Sanatorio.

El turnero por chat está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el número 0351-2002323.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.