Tu PC a la medida y en cualquier pantalla con Windows 365

(Por Gabriel Caceres) Microsoft acaba de anunciar la versión de “streaming” de Windows destinado a las empresas, donde podremos armar una PC en la nube y tener todas nuestras configuraciones no importa donde estemos, mirá.

Image description
Image description
Image description

Desde el próximo 2 de agosto Microsoft dará un paso más en esta apuesta de Windows como servicio con 365, el servicio de PCs en la nube el cual combina el poder de un SO como Windows 10 y 11 con la versatilidad que ofrece la nube.

Así, ingresando a windows365.microsoft.com tendremos a mano todas nuestras PC en la nube, las cuales podremos armar a gusto según en base a nuestras necesidades y con la facilidad de abrir en tan solo un clic en cualquier pestaña del navegador.

De este modo Microsoft soluciona el famoso cuello de botella que muchas organizaciones y pymes tienen: la actualización de equipos, dado el alto costo de reemplazar y configurar nuevos equipos. Si bien aún no han aclarado precios, el servicio tendrá un precio por cantidad de usuarios y por mes, con dos opciones como Windows 365 Business y Windows 365 Enterprise.

Un spin off empresarial que solo el tiempo -y el precio- determinará el éxito o fracaso de esta nueva apuesta en las nubes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: