Tus ojos se merecen los nuevos monitores LG (de 23” a 49”)

En los tiempos que corren, las pantallas se han vuelto nuestras “compañeras de vida” por lo cual tener nuestro monitor ideal resulta fundamental para llevar a cabo nuestras tareas y LG lo sabe. Aquí el lanzamiento de su nueva línea de pantallas. Conocelas.
 

Image description

Si ya usábamos mucho la PC, el coronavirus lo transformó en un ritual diario, debiendo pasar horas y horas frente a la pantalla para poder trabajar. Ya sean videollamadas, ediciones o simplemente pasar un buen rato jugando a algún videojuego que nos guste, el monitor se volvió nuestra “ventana a la realidad”, donde vemos y encontramos todo lo que nos haga falta o querramos.

Es por eso que LG dispuso una amplia gama de modelos, con distintos tamaños y diseños para los diferentes usos que tienen las personas ante la computadora. Entre ellos están los el LG 29WK500 de 29” y el LG 49WL95C-W de 49”, ideados para el usuario convencional.  Ambos cuentan con paneles IPS y OnScreen, el control que permite personalizar de manera fácil el modo imagen, brillo y contraste del monitor. Todo integrado en un diseño ajustable que se adapta a cualquier espacio, ya sea en la pared o de forma inclinada. 
 


Pero, para los usuarios más exigentes, LG también presenta una variante Ultra Wide 4K UHD (LG 34GL750) de 34”, que destaca por contar con G-Sync -certificado por NVIDIA-, que elimina la distorsión de la pantalla y minimiza la fragmentación para obtener una experiencia de juego más rápida y más fluida. Además, al contar la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync), los jugadores podrán experimentar un movimiento fluido en los juegos de alta resolución. Además, es compatible con HDR10, al reproducir detalles de partes luminosas y oscuras en contenidos de alto rango dinámico. 

Asimismo, funciones como el HDR 10 y FreeSync también las incluye el modelo 27UL500-W, un monitor UHD (4K), que concentra todas las capacidades para el gaming, pero con un diseño mas convencional. Por último, quienes busquen una pantalla pequeña pero de buena calidad, el modelo 24GL600F-B de 23” viene optimizado para juegos que requieren tomar decisiones instantáneas, como los de estrategia en tiempo real (Real Time Strategy o RTS) o los de acción en primera persona (First Person Shooter o FPS), porque el tamaño no importa, sino las capacidades que ofrece el producto ¿no?

Tanto los modelos gamers de 24” y 34” cuentan con una frecuencia de actualización de 144 Hz, la cual se caracteriza por proporcionar un movimiento aún más suave que el estándar de 60 Hz, eliminando la distorsión y fragmentación gracias a su tecnología Adaptive Sync.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: