El smartphone fue pensado exclusivamente para uso de los más chicos, y para tranquilidad de los padres. Recibe alertas y notificaciones de SOS, emite una señal sonora y bloquea el dispositivo en caso de extravío o robo, y por último también genera un historial completo por fecha y hora (llamadas entrantes y salientes).
El Coradir CS400 posee GPS incorporado para que los padres siempre sepan dónde están sus hijos, con alarma SOS para utilizar en caso de emergencia de los niños. Además está liberado para poder ser usado con cualquier prestadora de servicios de telefonía y tiene el amigable sistema de Android, con todas sus funcionalidades.
¿Cómo funciona el Coradir Kids?
Es una plataforma con dos componentes primordiales: Sistema de Seguimiento GPS y el Control de Aplicaciones no deseadas, más un sistema de Administración de Dispositivos. Al utilizar la tecnología GPS y A-GPS permite localizar con rapidez y precisión al dueño del aparato y proporciona actualizaciones en tiempo real con la última posición geográfica. El sistema de Android adaptado fue diseñado íntegramente por ingenieros argentinos que conforman el grupo de investigación y desarrollo de Coradir S.A.
El sistema interactúa con los dispositivos para saber qué aplicaciones están siendo usadas o han sido instaladas, y así poder bloquear, en caso de necesidad, desde un administrador web o con la aplicación Android. Este Administrador se utiliza a través de una interface web desde una computadora, notebook, tablet o smartphone para visualizar el panel de control del celular.
Además posee un sistema Alerta SOS que permite el envío de alertas geolocalizadas vía SMS a un grupo de contactos de confianza preestablecidos, y ser reportado vía internet o SMS.
Con la función de Seguimiento GPS, se ayuda a localizar al usuario del celular través del mapa en la aplicación, y reporta periódicamente las posiciones, generando el rastreo con alta precisión y hora. Si un dispositivo está fuera de la vista de satélite favorable, el seguimiento GPS se basa en la triangulación a través de las torres de telefonía celular más cercanas.
Puede adquirirse en la tiendacoradir.com.ar a $ 2.199 y se puede pagarse hasta en 12 cuotas en pesos sin interés y envío gratuito en todo el país.
Un celular para niños (hecho por ingenieros argentinos)
(Sebastian Gaviglio) Coradir Kids es un celular argentino pensado exclusivamente para los chicos... y para brindar tranquilidad a los padres. Garantiza una rápida y precisa localización, ubica a todos los dispositivos asociados sin límites y da tranquilidad los 365 días del año, al conocer la ubicación en todo momento.
Tu opinión enriquece este artículo: