¿Cómo sería una aerolínea para Millennials? Un comunicado, emitido por Air France hace algunos días, dio a conocer algunos detalles sobre el servicio. La compañía venía trabajando fuertemente en fortalecer sus asociaciones con Airbnb y Waynabox. En Joon los pasajeros podrán reservar experiencias y viajes junto con sus vuelos.
Air France también anunció que incorporará en los vuelos pantallas personales para transmisión de contenidos multimedia y puertos USB, nada particularmente novedoso hasta ahí comparado con otras aerolíneas. Lo especial de Joon pasa porque los pasajeros de clase ejecutiva en vuelos de larga distancia cuentan con auriculares de realidad virtual.
AlloSky Virtual Reality Headset estará disponible para clientes comerciales en vuelos de larga distancia en colaboración con SkyLights. Este auricular de nueva generación ofrece varias innovaciones, como una pantalla de alta definición y una corrección de dioptrías para adaptarse a los ojos de todos y se puede conectar individualmente a cada asiento.
La aerolínea no informó qué contenidos estarán disponibles. Se sabe que el headset en sí es el producto de una asociación entre dos compañías: AlloMind y SkyLights.
Hasta hoy solo la aerolínea Qantas había ofrecido en algunos de sus vuelos los dispositivos Samsung Gear a pasajeros de primera clases y en vuelos muy selectos.
Mirá el video presentación de Joon.
Tu opinión enriquece este artículo: