Una buena para tu pyme: impresora con tóner recargable

(Por Eduardo Aguirre) Inspirada en los sistemas de tinta continua, HP trajo al país una familia de impresoras láser cuyos tanques de tóner se recargan con facilidad.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El papel y la impresión son todavía eslabones importantes en la gestión de profesionales, emprendedores y pymes, y también representan costos cuya incidencia siempre es necesario reducir. 

En esa línea los fabricantes de impresoras incorporaron hace ya tiempo los sistemas de tinta continua, para las máquinas que funcionan a inyección de tinta. Si bien el precio de las multifunción se incrementó, la desaparición de los cartuchos y su reemplazo por tanques recargables redujo considerablemente el costo por unidad impresa, a mediano y largo plazo, un buen negocio para los usuarios.


Siguiendo una línea de razonamiento similar HP presentó en el país su portafolio de impresión dirigido a micro empresas, emprendedores y hogar, con la interesante novedad que significa el lanzamiento de una categoría de producto pionera en el mercado: la primera impresora de tanques de tóner. 

“Estamos atentos a las demandas de los usuarios, y entendemos que el valor de la impresión no es el mismo que el de hace años atrás, por eso la reinvención que define nuestro negocio es nuestra invitación a usuarios y comunidades para que puedan transformar su vida a través de nuestros productos, servicios y soluciones”, sostuvo en la ocasión Francisco Araya, Home Printing Solutions manager de HP Inc. Argentina.

El ejecutivo añadió que como líder del market share en impresión a nivel global, la firma redobló la apuesta y presentó al mercado su innovadora impresora de tanques de tóner, NeverStop Laser, diseñada para solucionar las tres necesidades clave de las micro y pequeñas empresas: una solución económica, que esté continuamente en funcionamiento y sustentable con el medio ambiente.

En dos versiones, NeverStop Laser 1000 y 1200, fueron anunciados como equipos ideales para emprendedores y propietarios de micro y pequeñas empresas. Se trata de impresoras monocromáticas que cuentan con el sistema de suministro Reload Kit, que permite a los usuarios rellenar el tóner de manera sencilla, sin interrumpir su flujo de trabajo y obteniendo una ventaja competitiva de negocio. Además, sostienen desde la empresa que este nuevo modelo permite imprimir documentos de alta calidad a un menor costo por página, ahorrando hasta un 80% en el tóner de HP, con una capacidad de hasta 150 hojas en la caja.

Ambos modelos permiten imprimir, escanear y copiar como así también enviar documentos desde dispositivos móviles. 


Los nuevos productos fueron lanzados con los siguientes precios: 

  • NeverStop Laser 1000w: $ 20.299
  • NeverStop Laser 1200w: $ 26.999

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: