¿Vale la pena un TV “smart”?

Menos mal que -luego del último robo- no me compré un TV Smart, pienso ahora.  Es que con un Apple TV o un Chrome Cast se pueden lograr muy buenas funcionalidades.  Y ni te cuento con la nueva Ideacentre™ Stick 300 de Lenovo.  ¿Cómo se usa? ¿Para qué sirve?

El nuevo Ideacentre™ Stick 300 de Lenovo
El nuevo Ideacentre™ Stick 300 de Lenovo
El nuevo Ideacentre™ Stick 300 de Lenovo
El nuevo Ideacentre™ Stick 300 de Lenovo
El nuevo Ideacentre™ Stick 300 de Lenovo
El nuevo Ideacentre™ Stick 300 de Lenovo
Con un precio inicial muy accesible (unos US$ 130), esta tecnología “plug and play” puede transformar cualquier TV o monitor compatible con HDMI en una PC con Windows de funciones completas. 
 
Como ves en las fotos, la Ideacentre™ Stick 300 no luce como una computadora tradicional, pero funciona como tal al agregarle el teclado y mouse inalámbricos de 2,4 GHz.
 
Así, tu TV se puede convertir en una PC con procesador Intel® Atom™ Z3735F y la familiaridad de Windows 8.1, actualizable a Windows 10 a partir del 29 de julio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.