Verbatim se expande y estrena su nueva línea gaming

El gigante tecnológico en almacenamiento de datos anunció la llegada de su flamante línea de productos gamer a la Argentina, que van desde fundas hasta teclados diseñados para una experiencia de juego ideal. Mirá.
 

Image description
Image description
Image description

Con la intención de expandir su mercado más allá de pendrives y discos duros, Verbatim se suma al barco del gaming con sus nuevas líneas de productos a un buen costo, apuntando a una experiencia de entrada como así también de primera, con su ya lanzada línea Premium de accesorios, que incluye una amplia gama de mouse que van desde modelos básicos hasta un inalámbrico que se alimenta directamente con la tabla de activación (Pad); teclados, Gaming Surface (pads) y auriculares tanto HeadSet como in Ear.
 


Los productos preferidos en cuarentena
El listado lo encabezan los históricos PenDrives y ahora también aparecen los SSD (Unidad de estado sólido). Entre los productos más buscados se destacan modelos de mouse gamer que van desde los $ 3.799 hasta los $ 26.429; teclados gamer de $ 6.449 a $ 16.659; auriculares entre  $6.929 y $ 7.629; y accesorios con precios entre $ 1.019 y $ 7.629. 

Pero también son muy consultados productos de Nintendo para su consola Switch, que van desde cargadores inalámbricos ($ 4.359) hasta mangos y fundas para control ($ 1.099), soportes de carga que van desde los $ 1.299 a los $ 2.999; y controles ($ 2.999). Y otra categoría muy requerida son los kits para proteger y transportar las consolas (desde $ 2.449).
 


Respecto de la categoría audio, se destacan productos como el altavoz inalámbrico Cube Bluetooth® ($ 2.549); mini altavoz inalámbrico Bluetooth® ($ 1.439); y auriculares Tagle Free- sin enredos ($ 1.299). 
  
Conocé la línea
Los nuevos productos de la línea gamer de Verbatim estarán disponibles en las principales cadenas de retail del país. Los accesorios y productos los podés ver acá.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: