El diseño viene de la mano con Earthion, la visión de la compañía de reducir sus emisiones en los próximos años y dotar toda su producción con energías 100% renovables para 2035. Una premisa que llevará sus años pero que con Vero demuestran que es posible producir un potente y elegante equipo siendo amigable con el medioambiente.
Todo el cuerpo está fabricado con un polímero en base a materiales reciclados, con pequeños detalles en amarillo que le dan una característica diferencial en comparación al resto de los diseños tradicionales.
Pero que no se confunda, que, pese a esta característica, bajo el capó nos encontramos con componentes de primera línea, con la 11º generación de los Intel Core, una variedad de puertos (USB, USB-C, HDMI, Ethernet + Jack de 3,5mm), gráficos Intel Iris Xe, 1TB de almacenamiento SSD, lector de huellas y un panel FHD IPS de 15,6”.
Además, el empaque también fue creado con fines sustentables, hecho con materiales reciclables y un diseño minimalista sin mucha impresión, garantizando así un nuevo ciclo de reciclaje.
Tu opinión enriquece este artículo: