Viewsonic lanza su monitor multitouch en Argentina

(Sebastian Gaviglio) La compañía presentó el monitor TD2421 diseñado para interactuar con aplicaciones de pantalla táctil, tanto para clientes finales, como para segmentos comerciales de kioscos interactivos, puntos de venta, de auto consulta entre otras opciones.

Image description

Viewsonic anunció la disponibilidad en Argentina de la pantalla LED táctil, el modelo TD2421 de 24” equipada con avanzada tecnología táctil óptica de dos puntos y una superficie revestida por un material altamente resistente a las ralladuras de nivel 7H, que asegura gran durabilidad y alta precisión touch.

Con la capacidad de inclinación de 5 grados hacia delante y 20 grados hacia atrás y resolución Full HD de 1080p, el modelo recientemente lanzado garantiza una calidad de imagen excelente para una gran diversidad de contenido multimedia, además de ser resistente al polvo superficial lo cual es perfecto para el control táctil de 2 puntos simultáneos, mediante los dedos, un lápiz o stylus y hasta con guantes en la mano.

El monitor TD2421 permite auto-configurarse a través de conexión USB para total compatibilidad con los sistemas operativos de Windows.  Complementada con múltiples entradas de video (HDMI, DVI y VGA), relación de contraste de 3.000:1 y rápida respuesta de video de 5ms que es ideal para reproducir videos sin imágenes borrosas y para la visualización de nítidas imágenes gráficas en aplicaciones de oficina.

“El monitor TD2421 ha sido diseñado para cubrir los requerimientos comerciales de segmentos verticales, por ejemplo, en kioscos interactivos y burós de atención al cliente, donde se requiere de la función táctil, como así también para aquellos clientes que desean un monitor con capacidad táctil”, dijo Fernanda Defelippe, gerente de territorio de Argentina para ViewSonic.

“Esto es posible gracias a la tecnología táctil óptica de dos puntos que brinda este modelo, la cual propicia una experiencia touch de altísima precisión y sensibilidad. Sumado a su rendimiento superior y resistencia de su superficie de hasta nivel 7H, esta pantalla tiene un desempeño extraordinario en prácticamente cualquier entorno de alto desempeño y alto tráfico”.

Para aportar una experiencia visual excelente y audio Premium, el monitor TD2421 trae parlantes integrados con SRS Premium Sound®. Además cuenta con cuatro puertos USB, que permiten la conexión a periféricos como pueden ser un teclado y ratón, o dispositivos de almacenamiento externo para acceso a archivos y contenidos multimedia. Ideal para ambientes comerciales, esta pantalla de activación táctil también tiene un diseño de montaje VESA, además de la ranura para anclaje de seguridad Kensington®.

“Con este innovador producto pueden disfrutar de capacidades Full HD, una interface de usuario rica, interactividad robusta y de las características sobresalientes que los usuarios esperan de la marca ViewSonic”, concluye Fernanda Defelippe, de ViewSonic.

El modelo TD2421 posee garantía de 3 años y ya se encuentra disponible en todos los mayoristas y resellers autorizados, además de algunas cadenas de retail del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.