Vivobook, la notebook ideal para llevarla a todos lados

Desde Asus anunciaron la vuelta de esta familia de portátiles ultradelgados, pensados para que cada usuario pueda llevarlos a todos lados, sin preocuparse por el espacio y equipados con buenas prestaciones. Mirá.

Portabilidad, originalidad y estilo: así definen desde la compañía a VivoBook, la reconocida gama de notebooks que apuntan al público más joven, gracias a su delgadez, buen rendimiento y fácil transporte, convirtiéndose en buenas aliadas para todo aquel estudiante que está volviendo a clases.

Diseño delgado y elegante
Sus biseles ultraplanos poseen tan solo 5,7 mm de grosor, acompañados de una bisagra ErgoLift, un mecanismo que tiene una doble acción suave, sujetando la pantalla de forma segura en cualquier ángulo. Además, con una inclinación automática de 3º en el teclado, proporciona una posición más ergonómica y cómoda, evitando así esos típicos “cosquilleos” en las manos cuando pasamos mucho tiempo escribiendo. 

Con su pantalla NanoEdge, la línea VivoBook S, logra una pantalla prácticamente sin marcos, con una relación pantalla-cuerpo del 88%, otorgando una amplia visión, incluso desde ángulos muy cerrados. Esta pantalla hace que esta notebook tenga mucha más portabilidad y ligereza, sin sacrificar el tamaño de la pantalla, con 1,5 kg de peso y 17,9 mm de grosor total.

Por el lado del rendimiento, incluyen baterías de alta calidad, garantizando todo un día de duración y una vida útil 3 veces más que el estándar. Asimismo, gracias a su carga rápida, se puede obtener hasta un 60% de batería en tan solo 49 minutos.

Todo lo anterior viene aparejado con los últimos procesadores Intel Core, chips gráficos integrados NVIDIA, Wi-Fi de doble banda 5 (802.11ac) -que otorga velocidades de hasta 876 Mbps-, convirtiendo a esta familia en una opción muy tentadora a la hora de elegir algo sutil pero con buena potencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.