Volvé al cole con la propuesta de Epson (para hogar y aulas)

Desde la famosa compañía de impresoras, compartieron sus mejores propuestas de equipos para que tanto grandes como chicos, puedan volver a clases bien preparados, mirá.

Image description

A menos de un mes de comenzar el ciclo lectivo (aunque en este país siempre hay que agarrar con pinzas esa afirmación) Epson, líder mundial en impresión, nos trae sus mejores equipos para preparar el nuevo año escolar. Desde la compañía buscan ofrecer tanto a hogares como instituciones, dispositivos que sean fáciles de usar y les permitan estar más preparados para el ciclo lectivo.

Los ideales para el hogar
Cuántas veces habremos pasado imprimiendo cosas a última hora, rezando para que problemas tan comunes -y odiados- como que se trabe la impresión o justo se acabe la tinta no pasen, haciendo que algo tan sencillo sea una pesadilla en el peor momento.

Desde Epson saben más que nadie sobre estos asuntos tan cliché en el mundo de la tinta y nos traen dos impresoras multifunción ideales para el hogar. Hablamos de la EcoTank L3110 y EcoTank L3150, una solución versátil para todos los miembros de la familia. Estos equipos incluyen tanques de tinta de alta calidad y por sobre todo, económicos, de fácil recarga y un suministro de tinta con una duración de hasta dos años. Además, tienen un costo de impresión ultra bajo y botellas codificadas para un llenado fácil y limpio.

Ambos equipos son de un diseño compacto, con tanque integrado a la impresora y con un mecanismo que permite imprimir 100 hojas sin interrupciones, y con gran rapidez –hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color-. Cabe destacar como principal diferencia, que la L3150 viene con WiFi, mientras que la L3110 no posee ningún tipo de conexión inalámbrica, requiriendo que todo se haga desde el dispositivo donde esté conectada.

“Lo más importante hoy en día es contar con equipos sustentables que integren ahorro y conectividad. Por eso Epson cuenta con equipos que cumplen estos requisitos, además de brindar beneficios y características, tales como: un menor costo por página, calidad en la impresión y el respaldo de una marca con gran trayectoria en el mercado” comentaba Mariano Giorgi, consumer Product Manager de Epson Argentina.

Aulas tech
Algo que siempre falta en las aulas: proyectores. Estos peculiares aparatos son testigos de cada presentación de PowerPoint, tanto en reuniones de negocios como exposiciones de alumnos y maestros. Es por eso que Epson nos trae sus nuevos videoproyectores Epson BrightLink, que suponen un salto de calidad para que todos puedan ver claramente no solo imágenes y videos, sino también poder leer textos con mayor calidad.

El proyector Epson BrightLink 675Wi+ cuenta con un brillo de 3.200 lúmenes en blanco y color, con una vida útil aproximada de hasta 10.000 hs. Ambos poseen una resolución WXGA, tecnología que permite proyectar hasta 100” interactivas, eliminando sombras y destellos molestos en los ojos. Por el lado del modelo BrightLink 695Wi+, es igual en características a su hermano, con la salvedad de contar con un brillo más potente, de 3.500 lúmenes, y la capacidad de escribir con dos lápices ópticos y con la mano, simultáneamente.

Entre sus características de software, ambos vienen con un modo pizarra de anotación integrado, permitiendo que los profesores ni siquiera necesiten conectar otro dispositivo. Simplemente ingresan al aula, encienden el proyector y ya puedan comenzar con la clase. La función interactiva no necesita que se instale ningún driver y se calibra automáticamente, dando como resultado una pizarra interactiva de alto rendimiento. 

“Si bien la penetración de dispositivos interactivos en aulas digitales en Latinoamérica es de apenas 8%, tenemos una gran oportunidad ya que la implementación de aulas digitales en nuestro país es aún más incipiente y va en crecimiento. En nuestra región está creciendo mucho el interés por estos equipos en los tres niveles, inicial, primario, secundario y hasta universitario. Es un tipo de tecnología que resulta novedosa y práctica en las aulas”, comenta Sebastián Fernández, product manager Video Proyectores de Epson Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: