Waitry, no más esperas para pedir y pagar en restaurants

(Sebastian Gaviglio) Waitry es la primer App que brinda la posibilidad de hacer pedidos desde el celular en restaurantes, hoteles, cines, teatros y estadios sin esperas o errores. Basada en “Internet de las Cosas” actualmente se encuentra integrada con los principales sistemas gastronómicos de Argentina y el mundo.
 

El producto comenzó a desarrollase en restaurantes en 2015 y rápidamente se extendió a otros rubros, como hotelería y entretenimiento.

Waitry es un producto pionero en la región que ofrece una solución 360 para agilizar los sistemas de pedidos en restaurantes, bares, hoteles y estadios. Aceptando todos los medios de pago, permite a sus clientes hacer todo el proceso de pedido desde su celular en tiempo real, eliminando por completo las esperas innecesarias y posibles errores.

Su funcionamiento basado en una app para Android e iOS consta de tres simples pasos: escaneando un código QR o ingresando un PIN. Luego, elegir lo que desee del menú digital, y por último enviar su pedido. Podrá interactuar con el personal, solicitar la cuenta, pagar y comentar la experiencia en cualquier momento.

A pocos meses de su lanzamiento se comenzó a comercializar en Reino Unido, Brasil, México y Francia. En Argentina funciona en el Hotel Boca Juniors (CABA), y en los restaurantes Alvarado Finca de Café (CABA), Holyburgils (CABA), Parecchio (CABA), Pasta Rossa (Adrogué y Lomas de zamora), entre otros, donde los usuarios tienen acceso al menú en su idioma sin necesidad de esperar a ser atendidos o hacer fila. Simplemente disfrutarán de su cena o almuerzo cuando lleguen a destino.

La tecnología de Waitry, mejora y facilita la estadía de huéspedes en hoteles brindando la posibilidad de ser el asistente perfecto para roomservice o pedido de amenities. Por otra parte, el espectador ya no tiene que perderse parte del espectáculo o esperar un entretiempo o intervalo para ir a comprar un refrigerio o merchandising. Tan sólo debe usar la app y su pedido será acercado sin interrupciones ni filas largas.

Waitry también funciona para “take away”: los usuarios pueden elegir lo que quieren comer, elegir hora de retiro y pagar por adelantado. El establecimiento sabrá quién es, qué encargó y tendrá el pedido pre pago, por lo que simplemente el usuario debe acercarse a retirarlo.  
Con el uso de Waitry se incrementa la frecuencia de pedidos en hasta un 20%, y el valor de la cuenta en un 70%, logrando también la fidelización y la captación de nuevos clientes, ya que los locales tienen la posibilidad de conocer mejor las necesidades y gustos de cada uno, para elaborar campañas con promociones específicas, adaptadas a cada consumidor. Además, al ahorrar pasos del pedido, el personal estará más abocado a mejorar la atención en vez de registrar pedidos que suelen llegar a destiempo y generan disconformidad.

Para más información se puede ingresar a https://www.waitry.net/.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.